sábado, 29 de enero de 2011

si, a ti, a esa niña de la que no se que pensar

ahora mismo no se qué ni como pensar de ti. de primeras, que eres una falsa, una aprovechada, y bastante putilla. Porque llevas toda la vida aprovechando, bueno puedo que no siempre, puede que no todas esas tardes y dias que hemos compartido no sean todos falsos, peor se que desde haciia ya mucho, lo eran.
nuestra amistad iba por epocas, a veces bien, otras veces pasaba de ti, otras veces tu pasabas de mi, pero siempre era algo extraño.

Hace poco me di cuenta de que no te soportaba, porque? pues la verdad, creo que tu no te molestabas en ser medianamente soportabñe delante mio, vamos que eras una borde. Eso hizo que me quedara claro que ya no te aguantaba, excluimientooss bestiales, miradas dee asco... cada vez me dejabas mas claro que tu tampoco me querias ni un poquito.

y la cosa llego al extremo, los insultos y las burlas. ella ( segun ella se lo inventaron)hizo un rumor bastante putada sobre mi,  una pena que cuando le preguntara se riera y no me defendiera cuando decian que ella habia dicho eso de mi, que queria que creyera? que se descojonaba y se lo contaba a todo el mundo pero ella no lo habia dicho ni le parecia bien ni nada... vamos anda, que no cuela.

yo por mi parte, y lo admito, por que se admitir cuando la cago, (cosa que ella, aunque la conzco desde los 3 años no la he visto hacer nunca, bueno si, una vez en su vida) la insulte, en clase, dije  textualmente a la de al lado : "tia con esas medias que lleva parece una pilingui" y para mi desgracia, lo oyo.
ella habia echo cosas iguales o peores? si,
el marron que me ha caido es muuuy grande? tambien

ahora pienso, es una vieja amiga, no sera de las mejores, peor lo es. y es una pena que todo esto acabe taaaan mal, pero hoy la cosa estaba muuuy caliente como para intentar arreglarlo. y me propongo el lunes hablar con ella, si, admitir mi fallo, y si no se pone chulita, pedirle perdon y arreglarlo todo, porque no me gustan los marrones, pero cuando se pasan de chulos contigo, yo veo normal enfadarse.

por lo demas no me voi a amargar, intentaré tener el mejor finde posible, y el lunes ya se vera :)

always find the green side :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario