lunes, 31 de enero de 2011

el final de: "si, a ti, a esa niña de la que no se que pensar"

lo primero y mas importante, todo se ha arreglado.
lo segundo y tambien importante, como:
pues hoi no he hablado con ella en todo el dia, me evitaba, lanzaba indirectas, lo normal
en el recreo de la mañana, no he ido a decirle nada aunque queria, pero en el de la tarde, ella estab rodeada de chichos, yo no queria ir por si acaso me mandaba a la mierda, para no quedar mal delante de tooooodos esos, pero una amiga suya y mi que ahora no lo esta pasando muy bien, me ha dicho: ve, que mas da si haces el ridiculo, les dejas tu mal y ya esta, por intentarlo..." y yo he ido y sin embargo a sido super maja y lo hemos hablado y le he pedido perdon por la cagada y ya esta todo arreglado no hay que darle mas vueltas y punto pelota.

de hecho ahora me llevo con ella mejor que antes.

si, a esa niña de la que ahora SI se QUE pensar.

I've found the green side :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario