sábado, 5 de febrero de 2011

lo haré :)

una buena familia, amigos (con sus problemas, pero amigos), un buen colegio, buenas notas, buenos recuerdos, defectos bastante asumidos, y una sonrisa que no me cuesta demasiado sacar. pero, sin embargo, ¿porque a veces, demasiadas veces, no me doy cuenta de lo afortunada que soy y la cago?
porque no veo lo que tengo delante, todo con buenos ojos, con risas, con bromas, y lo miro desde otro lado, solo a veces, vale, pero esas veces deaprovecho lo afortunada que soy, sufro, por una cosa o por otra, pero, mirandolo desde el principio, si no hubiera cometido el mismo fallo de mirarlo desde el lado malo, no habria sufrido y/o hecho sufrir tontamente.
es un defecto raro, no me gusta, despues me hace sentir tonta y desagradecida, y por eso no quiero que ocurra más, si estoy de mal humor, intento que no todos acaben de peor humor por mi culpa, y asi ademas me ahorro mi parte de malestar.
por eso, si lo miro todo desde el lado que es evitare equivocarme, y sere mas feliz,
¿es eso lo que tengo que hacer?
pensar un poco mas?
ser un pelin mas optimista a veces?     
mmm...
no parece tan dificil, asi que, si me sirve para eso, lo hare,
si te hare mas feliz, lo hare,
si me hara mas feliz todavia, lo hare,

porque es de desagradecidos quejarse sin razon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario