lunes, 14 de febrero de 2011

el recuerdo...

Ahora, despues de 2 dias pensando demasiado en el, me doi cuenta de que no debo pensar en el, no debo pensarlo, yo sigo con mi vida, si le veo, pensare, de vez an cuando, pensaré, pero lo justo. porque si piensas demasiado, ya no piensas en lo qeu de verdad es, ya tu cabeza se crea un mundo, y no. eso no es lo que quiero.
te recuerdo, niño graciosillo y simpatico... pero ya, pensaré en ti como el que eres, y ni caere en decirle demasiado a quien no es, ni contare lo que va a pasar, ni nada. somos amigos, eso, amigos y ya.
y no te lo voi a negar, me caes muuuuy bien :)


y ahora pensando en esa tarde... recuerdo el chupachups del vips, el tabaco lucky, los caramelos de Tony Romas, las escarelas naranjas, las chuches...  eso es en todo caso en lo que tengo que pensar. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario